Buscar este blog

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Saber utilizar un perfume

Si tienes una invitación para la mejor fiesta del año quieres estar radiante ¿verdad? Pues uno de los aspectos que más tienes que cuidar, a parte del modelito que vayas a lucir, es tu perfume para esa noche mágica en la que quieres triunfar. Existen ciertos lugares estratégicos de tu cuerpo donde tu perfume se acentuará mucho más y será más duradero.
http://chessaleeinlondon.files.wordpress.com/2008/02/woman-spraying-perfume.jpg
Lo primero que debes hacer es decidir el perfume que quieres ponerte y después comienza el ritual. Recuerda que no debes bañarte con tu perfume favorito porque aunque tú creas que no desprendes ninguna fragancia es porque estás acostumbrada a él y tu sentido del olfato no lo detecta, en cambio si optas por un nuevo olor seguro que tu nariz lo detectará con unas simples gotas.

Estas son las zonas de tu cuerpo donde debes ponerte el perfume porque harán que desprendas una esencia mágica:
  • La zona interior de las muñecas.
  • Ambos codos.
  • En la nuca.
  • En la espalda (si decides ponerte un vestido escotado por detrás).
  • Si quieres que tu fragancia dure mucho más durante toda la noche puedes colocar algunas gotas de tu perfume en un trocito de algodón e introducirlo en tu escote. Obtendrás una fuente duradera de perfume.

Y para que tu cabello también tenga un buen olor lo que debes hacer es poner a quemar una barra de sándalo o cualquier otro aroma de tu agrado en el cuarto de baño en el momento en que vayas a secarte el pelo. El humo que desprenderá hará que tu melena quede impregnada de ese aroma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario